Deportes


Los niños vivieron un día especial con pelotero colombo-estadounidense

Evan Kleinhans, de 18 años, entregó implementos deportivos y compartió sus experiencias con los niños de la Fundación Hit.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Evan Kleinhans es un beisbolista estadounidense de 18 años, quien estuvo de visita por estos días en Cartagena para compartir sus conocimientos en la pelota caliente con los niños de la Fundación Hit y a la vez regalar algunos implementos deportivos.

Su llega a la ciudad se logró gracias al contacto que realizó la organización Béisbol Unido, que también apoya a la Fundación Hit.

El joven deportista recorrió varios campos en las zonas más vulnerables de Cartagena (barrios San Francisco, Canapote, Los Almendros y Caracoles). Estar con los niños de estos barrios tuvo un gran impacto en la comunidad porque los motiva a seguir jugando béisbol y asistir a la escuela para un futuro brillante.

Durante su visita a Cartagena, Evan pudo entrenar también con la Academia “Prospect Sport” del ex jugador de la MLB Orlando Cabrera, donde el entrenador Miguel Teherán, uno de los mejores instructores de pitcheo de Colombia, brindó algunos tips y consejos a los grandes talenos que hay en La Heroica. También fue visto por el mánager general de las selecciones Colombia de Neder Horta para una posible convocatoria en el futuro, teniendo en cuenta que su padre es colombiano de nacimiento.

Evan estuvo acompañado por sus padres (Alexis y Eddie). “Eddie” es un entrenador de béisbol colombiano-estadounidense que trabaja en su equipo Cyclons, están considerando un posible intercambio deportivo y cultural en el futuro.

“Nuestra organización agradece a Evan y su familia por el gran apoyo, ellos nos inspiran a seguir trabajando por nuestros niños”, señaló Déimer Puerta, director de La Fundación Hit.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS