Los “otros” deportes le sonríen a Postobón

06 de diciembre de 2014 03:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dirigentes de los deportes diferentes al balompié celebraron el anuncio de Postobón de inyectarle más apoyo económico a estas disciplinas, luego de dejar de ser el patrocinador oficial de los torneos de la División Mayor del Fútbol Colombiano, a los que estuvo vinculado cinco años.

Y es que después de invertirle 130.000 millones de pesos al fútbol en las últimas temporadas, Postobón anunció un cambio de estrategia “para hacerla más global y generar un mayor impacto para los colombianos”.

Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, dijo que esta compañía se ha distinguido por su permanente respaldo al deporte nacional como lo hace con el patinaje y el ciclismo, y que ahora, “con un presupuesto más flexible”, contribuirá con el desarrollo de otras disciplinas gracias a la estrategia “multiplataforma” que, se anunció, empezará a operar desde 2015 y que también toca lo social.

El proyecto de respaldo a jóvenes talentos es una de las propuestas de Postobón, tema que ya había llegado a oídos de Medina, quien desde ya planea estrategias para buscar un acercamiento entre el Comité Olímpico, las federaciones deportivas y Postobón.

“Cuando Postobón apoya el deporte, Colombia se convierte en un equipo... Seremos reiterativos en el apoyo, porque es un compromiso que tenemos para la construcción de un mejor país”, dijo el presidente de la compañía, Miguel Fernando Escobar, quien añadió que trascienden del patrocinio de los torneos de fútbol “a una nueva dinámica en la que los recursos que allí se invertían se lleven a otras actividades”.

CONTEXTO DE LA NOTICIA

1. Eventos como el Clásico RCN, la Vuelta a Colombia y otros de interés, tendrán su respaldo.
2. Programas de hábitos saludables serán incluidos por el compromiso con sus consumidores.
3. Postobón seguirá apoyando a Nacional, Santa Fe y Cali, y con Pepsi a DIM, Junior y Millos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS