Los ‘pelaos’ del Real caen de visitante ante Cortuluá

03 de febrero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con derrota 2-0 a domicilio ante Cortuluá, así fue el debut de Real Cartagena en el Torneo de la Primera B.

Duván Sevillano a los 7 minutos abrió la cuenta en favor de los locales y este tanto cambió el libreto completamente del equipo visitante.

Tulúa confirmó la victoria al minuto 67 del complemento luego que César Amaya ejecutara de buena forma un tiro penal.

El equipo cartagenero encarará está temporada con jugadores jóvenes cartageneros de buena proyección a fin de fortalecer la cantera, encontrar mayor sentido de pertenencia de sus integrantes y acoplarse lo antes posible para ser protagonista en este campeonato.

Real formó con Óscar Ramos; Jhonatan Pérez, Didier Bueno, Pablo Escobar, Hugo Daza; Etilso Martínez, Jaime Silva, Robert Harrys; Luis Caicedo, Jeferson Díaz y Juan José Salcedo.

En la próxima fecha, a realizarse el 9 de febrero en el estadio Diego Carvajal de Magangué, Real recibirá la visita de Atlético de Cali.

El equipo cartagenero se verá obligado a utilizar a Magangué como sede alterna mientras que el Jaime Morón es sometido a algunas mejoras en su gramado y luminarias, lo que de momento le impide tener partidos de fútbol profesional. Es el octavo año consecutivo de Real en la Primera B. La hinchada clama por el regreso a la A, pero habrá que esperar, no se sabe cuento tiempo, para que esto se dé.

Por ahora, el profe Nilton Bernal trabajará con su grupo de muchachos para lograr acoplar lo antes posible cada una de las líneas en procura de alcanzar el primer objetivo de esta temporada, que es clasificarse entre los ocho primeros.

Ganó Junior

En la Liga de Fútbol Profesional, Junior superó en casa 1-0 a Independiente Medellín, con gol de Miguel Borja, de tiro penal.

Junior sumó 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, que lo dejan como elsegundo del torneo.

Resultados: América 1, Chicó 0; Millos 2, Equidad 2; Pereira 2, Cúcuta 0; Nacional 1, Jaguares 2 y Bucaramanga 0, Tolima 0.

Hoy juegan A.Petrolera-Pasto y Rionegro-Santa Fe. Mañana jugarán Envigado-Caldas y Patriotas-Cali.

Resultados
Llaneros 4, Unión Magdalena 0; Tigres 1, Fortaleza 2; Valledupar 0, Quindío 0; Atlético de Cali 1, Boca Juniors de Cali 0: Leones 0, Bogotá 0; Barranquilla 0, Orsomarso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS