Los Picapiedras se lucieron en el Club Campestre

07 de mayo de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un día inolvidable pasaron los 100 golfistas que participaron ayer en el torneo Picapiedra de Golf, que tuvo lugar en el Club Campestre de Cartagena.
El evento, organizado por el comité de golf del club, se jugó en tres categorías (primera 0-11, segunda 12-22 y tercera 23-36) y además premió a los mejores jugadores en las pruebas de Long Driver y de Close o de The Pin, que se hicieron en los hoyos 8 y 15, respectivamente.
En la primera categoría la pareja ganadora fue la de Germá Cadena y Óscar Borja, que entregaron una tarjeta de 37 golpes. Aníbal Ochoa y Ricardo Mayorga fueron segundos y Ricardo Perdomo y Guillermo Llamas terminaron de terceros.
En la segunda categoría los triunfadores fueron Germán Tatis y Alfonso Pereira, escoltados por Mauricio Sánchez y John Matchi, segundos, y Mauricio Hernández y Alfredo Chamat, terceros.
En la tercera categoría brillaron Marisol Gaviria y Amaury Paz Jr., quienes se llevaron los honores, mientras que la dupla de Francisco Sebá y Amaury Paz fue segunda, en tanto que Gustavo Ramírez y Antonio Ferrer terminaron tercero.
En el concurso de habilidades del long driver los ganadores fueron Alfredo Chamat y Sebastián Pretelt. En el Close o the pin, donde se hace desde un hoyo par tres y gana el que quede más cerca del hoyo, los ganadores fueron Diego Espinosa y Carlos Corrales.
Según Leonardo Contre-ras, coordinador del torneo “el balance fue muy positivo porque las expectativas se superaron. La participación fue ma-siva y se vivió una gran jornada de integración. El objetivo es que más personas practiquen el golf en Cartagena”.








German Cadena, Oscar Borja, Mauricio Hernandez, Alfredo Chamat, Marisol Gaviria, Francisco Seba, Ricardo Mayorga, Amaury Paz, Amaury Paz (junior), Anibal Ochoa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS