Los Rays de Tampa hicieron la tarea. Tenían que ganar este martes para seguir con vida en su sueño de conseguir el título de la División Este de la Liga Americana.
Derrotaron a los Angelinos 5-3 con la actuación del colombiano Harold Ramírez, quien se fue en blanco en tres turnos al bate. Su promedio quedó en .301. Lea aquí: Los Rays anuncian plan para construir nuevo estadio en St. Petersburg
El venezolano Osleivis Basabe impactó un doblete de dos carreras que rompió el empate en un racimo de cuatro en el octavo episodio.
El cubano-mexicano Randy Arozarena bateó su cuadrangular número 23 de la temporada para los Rays, que lideran el comodín de la Liga Americana.
La Serie está 1-1 entre Los Ángeles y Tampa. El tercer desafío se efectuará este miércoles a las 5:40 de la tarde. El jueves se efectuará el cuarto desafío de la serie a las 12:10 del mediodía.
Los Rays siguen a 2.5 juegos de Orioles, líderes de la división, que venció a Astros 9-5 y sigue con su buena racha al sumar cuatro triunfos consecutivos.
Por los lados de Angelinos se conoció que el japonés Shohei Ohtahi se sometió a una operación de codo el martes y su médico expresó que espera que el pelotero de dos vías esté disponible como bateador el día inaugural de la próxima temporada y regrese al montículo como lanzador en 2025.
Ohtani se rompió el ligamento colateral cubital del codo derecho el 23 de agosto, poniendo fin a su temporada de lanzador. Continuó como bateador hasta el 3 de septiembre hasta que sufrió una distensión en el oblicuo.
Mellizos más cerca de la postemporada
Entre tanto, Dónovan Solano sigue sin jugar con los Mellizos de Minnesota que derrotaron el martes a los Rojos de Cincinnati 7-0.
Minnesota llegó a 80 victorias con 72 derrotas y están a un paso de asegurar su presencia en la postemporada. Sigue líder en la División Central de la Liga Americana y todo apunta que será campeón de esa división.
Los Mellizos enfrentan este miércoles a Rojos a las 11:35 de la mañana. La serie está 1-1.
Comentarios ()