Los Tigres de Cartagena volvieron a perder ante Leones de Montería

04 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Tigres de Cartagena otra vez volvieron a perder, esta vez 10 carreras por 3 ante Leones en el estadio 18 de Junio de Montería, en la segunda jornada del Torneo de Béisbol Profesional.

En la primera salida, ante la misma divisa, en el mismo escenario, Tigres perdió 6-1 y ayer cuando los fanáticos de Cartagena esperaban que levantara cabeza de nuevo vieron la derrota.

José Rodríguez lanzó cinco entradas y fue el lanzador ganador del compromiso. Randy Cuentas estuvo en el montículo una entrada y un tercio y cargó con el revés.
Leones estuvo fino con el bate, conectó 13 hits a lo largo de todo el juego y cometió un error.

Tigres, por su parte, despachó 9 sencillos, con 3 errores en el partido.

Diover Ávila, de Leones,  se fue de 5-5 con el bate y se convirtió el pelotero más destacado del compromiso.

La segunda derrota fue el primer campanazo de alerta para el equipo cartagenero, que se armó a las carreras y en medio de grandes improvisaciones.

Gran parte de la prensa especializada criticó la forma cómo se armó el plantel de los Tigres, que hasta tres semanas antes de iniciarse el torneo tuvo en duda su participación en la pelota profesional.

De entrada, las cosas no le están saliendo bien a los Tigres, que este año se fijaron el compromiso de no ser los primeros eliminados del campeonato, tal como ha acontecido en las últimas cuatro versiones.

En Barranquilla, Toros ganó 2-0 a Caimanes y  puso la serie 1-1. Hoy, desde las 4 de la tarde,  volverán a chocar los mismos  con las mismas en Montería y ‘La Arenosa’. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS