Deportes


Los Yanquis barrieron a los Rays de Harold Ramírez

Los Mulos sumaron su séptima victoria en línea y tienen la mejor marca en las mayores.

Los Yanquis de Nueva York no creen en nadie. Anoche alcanzaron su séptima victoria en línea tras imponerse a los Rays de Tampa 2-1 y barrerlos 3-0.

Los Mulos llegaron a 47 triunfos en la temporada con 16 derrotas, la mejor marca hasta el momento en las mayores.

Los Yanquis lograron su 14to triunfo consecutivo en casa, su racha más larga desde que ganaron 15 en fila en el Yankee Stadium original, del 16 de agosto al 26 de septiembre de 1961. En aquella época, Roger Maris intentaba superar la marca de jonrones de Babe Ruth en una sola temporada.

Antony Rizzo sacudió un jonrón sin nadie en base en el noveno episodio para dejar a los Rays con las manillas en las manos.

Luis Severino fue descartado para abrir por los Yanquis el encuentro contra Tampa Bay, al quedar incluido en la lista de inactivos por COVID-19.

“La noche anterior se sintió mal, tuvo fiebre y escalofríos. Hoy está mejor”, explicó el dirigente Aaron Boone sobre la condición de Severino a MLB.com.

El colombiano Harold Ramírez se fue de 3-1 y jugó en el jardín derecho. Su promedio al bate quedó en .287.

En otros resultados, Padres 6, Cachorros 4 (no jugaron Jorge Alfaro y Nabil Crismatt); Orioles 10, Azulejos 2; Guardianes 4, Rockies 2 (no jugó Óscar Mercado); Filis 10, Nacionales 1; Cerveceros 4, Mets 5; Rangers 3, Tigres 1.

  NOTICIAS RECOMENDADAS