Deportes


Los Yanquis le vuelven a ganar a Mellizos

Esta vez el triunfo fue 9-6 y el astro Gerrit Cole sumó su séptimo éxito en la temporada. Giovanny Urshela se fue de 3-2.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

09 de junio de 2021 10:56 PM

Los Yanquis de Nueva York sumaron el miércoles su segundo triunfo en su serie de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota.

El juego terminó 9-6 y Nueva York volvió a recuperar la sonrisa tras la barrida que le pegó su tradicional enemigo histórico Medias Rojas de Boston.

El astro Gerrit Cole realizó un trabajo de seis entradas en las que permitió cinco hits, incluido dos jonrones, y dos carreras. Cole sumó siete triunfos en la temporada con tres reveses y su Era quedó en 2,31.

La derrota fue para Randy Dobnak, quien permitió once inatrapables y ocho carreras

El tercera base colombiano Giovanny Urshela, quien jugó como quinto en el orden al bate, conectó dos hits en tres visitas al plato.

El cartagenero tiene un average de .274.

Mellizos y Yanquis se vuelven a enfrentar este jueves a las 7:10 p. m.

En otro juego, Dónovan Solano se fue de 4-1 en le derrota de los Gigantes de San Francisco 4-3 ante Rangers de Texas en 10 entradas. Su promedio quedó en .262.

Harold Ramírez se fue en blanco en dos turnos en la caída de Indios 8-2 ante Cardenales. Empujó una.

Otro equipo que perdió fue Marlins ante Rockies de Colorado 4-3. Jorge Alfaro fue golpeado en su único turno como emergente en el noveno. Los Padres, de Nabil Crismatt que no jugó, también perdió ante Cachorros 3-1