Los Yanquis sacan más ventaja a Rays en el Este

19 de junio de 2019 12:00 AM
Los Yanquis sacan más ventaja a Rays en el Este
Harold Ramírez, de Marlins, llega quieto al plato para anotar una carrera ante Cardenales.//Ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Yanquis de Nueva York vencieron otra vez anoche a los escoltas Rays de Tampa Bay, esta vez 6-3 en el regreso de su estrella lesionada Jeancarlo Stanton y están ahora a 2.5 juegos de ventaja en el Este de la Liga Americana.

El colombiano Giovanny Urshela por segundo día consecutivo no estuvo en la formación titular de los ‘Mulos’.

El lanzador J.A. Happ (7-3) lanzó cinco entradas y se llevó la victoria, mientras que el revés fue para Chaz Roe, quien tiró dos tercios.

Hoy, a las 12:05 p. m. estos equipos se vuelven a enfrentar.

Triunfo de Marlins

El novato Jordan Yamamoto asombró de nuevo, al igualar lo conseguido en su primera apertura de por vida con siete innings sin aceptar anotación de San Luis, y los Marlins de Miami derrotaron 6-0 a los Cardenales.

Yamamoto (2-0) toleró dos imparables, ponchó a siete rivales y caminó a dos. El 12 de junio, en Miami y también ante los Cardenales, permitió tres hits en siete capítulos durante su debut en las mayores.

El cartagenero Harold Ramírez, con los Marlins, se fue de 3-2 con una anotada y su promedio al bate es de .331. El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 4-0 y su average quedó en .259.

El lanzador bocachiquero Tayron Guerrero lanzó dos tercios y no permitió ni hits ni carreras.

Perdió Teherán

Jacob deGrom pintó de blanco a sus rivales hasta la novena entrada, Pete Alonso tuvo un logro inédito en su joven carrera con cuatro hits, incluido un jonrón, y los Mets de Nueva York apalearon sorpresivamente anoche 10-2 a los Bravos de Atlanta, líderes divisionales.

Tras ser aplastados por 12-3 en el primer encuentro de la serie, los Mets pagaron con la misma moneda ante el abridor colombiano Julio Teherán (5-5), quien permitió seis carreras en cuatro innings. La efectividad de Teherán quedó en 3,40. De otra parte, Óscar Mercado sigue intratable en la ofensiva de los Indios de Cleveland, que se impusieron anoche 10-3 sobre los Rangers de Texas. Mercado bateó dos hits en cinco turnos al bate, con tres carreras anotadas. Su promedio al bate es de .308.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS