Deportes


Luis Díaz entró de cambio y Liverpool logró una remontada vital

El delantero colombino ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo perdía. Colaboró en la levantada del conjunto de Klopp, que se llevó el triunfo de visitante.

REDACCIÓN DEPORTES

16 de septiembre de 2023 10:43 AM

Liverpool y Wolverhampton le dieron inicio a la quinta jornada de Premier League. En un partido tempranero, los locales despertaron a los visitantes con un gol muy rápido. Fue Hwang Hee-Chan el encargado de abrir la cuenta para los ‘Wolves’.

El encuentro empezó cuesta arriba para el equipo de Anfield y a Jürgen Klopp no le quedó otra opción más que emplear a los suplentes para mejorar el funcionamiento de un conjunto que sufrió durante los primeros 45 minutos y pudo irse al descanso con una desventaja mayor al (1-0). Lea aquí: Video: Harold Ramírez batea jonrón de tres carreras y es figura con Tampa

Luis Díaz ingresó al terreno de juego desde el primer segundo de la segunda mitad. El exjugador del Porto y Junior de Barranquilla causó un impacto inmediato, generando peligro en la banda izquierda y participó en la jugada del empate. Encaró desde la izquierda hacia el medio, se escapó de varios rivales, cedió la pelota para Jota, que se juntó con Salah y el egipcio asistió a Cody Gakpo para poner el (1-1).

El segundo gol del conjunto ‘Red’ llegó a falta de apenas cinco minutos para el final. Mohamed Salah volvió a vestirse de asistidor y le entregó un pase perfecto a Andy Robertson, quien definió de primera y dejó sin ninguna chance al portugués José Sa. Lea aquí: Video: jugador y árbitro se van a los golpes en pleno partido

La puntilla final llegó por medio de la pierna zurda del inglés Harvey Elliot. El mediocampista de 20 años remató ajustado al palo y confirmó la victoria de su conjunto, que llega a 13 puntos en cinco partidos. Son líderes de la Premier League, por lo menos hasta que se jueguen los partidos restantes.

El partido de Luis Díaz

Tras ser titular en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Colombia, el guajiro no fue inicialista. Jürgen Klopp decidió que Diogo Jota sería titular, sin embargo, el resultado no fue el esparado.

Luis Díaz terminó siendo el primer cambio y ayudó a cambiarle la cara al equipo. No marcó, tampoco asistió, pero generó peligro, al punto que O’Neil, el entrenador de Wolverhampton, tuvo que hacer ingresar a Mat Doherty como lateral, con la clara consigna de evitar que Luis Díaz siguiera haciendo daño.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS