Deportes


Luis Díaz marca doblete y es el goleador de la Liga de Portugal

El delantero colombiano Luis Díaz marcó dos tantos en la goleada 5-0 del Porto sobre Moreirense. El delantero guajiro es la sensación de la Liga de Portugal y se coloca como máximo artillero con 5 anotaciones.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

19 de septiembre de 2021 05:14 PM

El colombiano Luis Díaz tuvo una actuación memorable este domingo en la goleada del Porto 5-0 sobre Moreirense, en partido de la sexta jornada de la Liga de Portugal.

Díaz marcó doblete y se colocó primero en la tabla de arttilleros del campeonato portugués con 5 tantos, uno más que el español del Gil Vicente Fran Navarro.

También marcó por partida doble para “los dragones” el iraní Mehdi Taremi, mientras que el quinto lo materializó el extremo brasileño llegado del Gremio Pepe.

De esta manera, Porto y Sporting igualan con 14 puntos en la segunda plaza a un punto del líder Benfica, que disputará el lunes su encuentro de esta sexta jornada contra el Boavista.

Díaz marcó el primero a los 51 minutos tras definir con pierna derecha. El segundo lo anotó a los 65. El ariete guajiro fue ovacionado en el minuto 75 al salir del juego y en reemplazo llegó el Chico Conceição.

El guajiro es la sensación en la Liga de Portugal. Su fútbol es baile, pasión y espectáculo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS