Deportes


Luis Muriel anotó doblete con el Atalanta en la Liga de Europa

En el tiempo añadido de la primera parte, el futbolista colombiano marcó, de penalti, el segundo.

EFE

26 de octubre de 2023 02:58 PM

Un tanto a diez minutos del final de Tomi Horvat impidió la victoria en Austria del Atalanta (2-2) que no pudo alargar su pleno de triunfos a pesar del doblete del colombiano Luis Muriel, en la tercera jornada del Grupo D de la Liga Europa que domina el representante italiano.

El conjunto transalpino ha ganado dos de los tres encuentros. En esta ocasión no pudo con el Sturm Graz en el Merkur Arena. Aún así, lidera el cuarteto que completan el Rakow polaco y el Sporting portugués. Lea aquí: MLB: Bases robadas y promedio de bateo se incrementó

El equipo austríaco de Christian Ilzer se adelantó con el gol de Alexander Prass antes del cuarto de hora pero Muriel marcó su primer tanto en el minuto 34 y estableció la igualada. En el tiempo añadido de la primera parte, el futbolista colombiano marcó, de penalti, el segundo.

Al inicio de la segunda parte, Stefan Hierlander fue expulsado. El Sturm Graz se quedó con un jugador menos y perdió gran parte de sus opciones de evitar la derrota aunque una reacción en el tramo final dio un punto al equipo local con el gol del esloveno Tomi Horvat que supuso la igualada final.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS