Deportes


Madres de grandes estrellas del deporte de Bolívar: ¡muchas gracias!

Con su esfuerzo, dedicación y entrega ayudaron a salir adelante a sus hijos, quienes hoy son grandes estrellas del deporte local nacional e internacional.

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de mayo de 2020 12:00 AM

Bolívar es tierra de grandes deportistas y entrenadores, que con sus actuaciones, a través del tiempo, han logrado dejar los nombres del departamento y el país en lo más alto.

Todos nacieron en hogares comandados por madres guerreras de la vida, que con su apoyo, consejos y lucha lograron ponerlos en el mejor camino, el deporte, un vehículo que ayuda a construir una mejor sociedad.

Ellas, sin duda, han hecho un gran trabajo con sus hijos, que no solo son exitosos profesionales del deporte sino excelentes personas y con una conducta ejemplar.

Hoy, en el Día de las Madres, varios de nuestros héroes del deporte, les envían mensajes y muestras de cariño a esos seres maravillosos que le dieron la vida y los formaron de la mejor manera para que hoy fueran personas exitosas.

Del selecto grupo de grandes deportistas y entrenadores de Bolívar El Universal les presenta hoy las madres de Julio Teherán (grandes ligas), Gio Urshela (grandes ligas), Harold Ramírez (grandes ligas), Tayron Guerrero (grandes ligas), Zunilda Mendoza (softbolista), María Alejandra Marín (voleibolista) , Andrés Pila (arquero), Andrés Jiménez (patinador), Álvaro Chico (futsalonista), Yurica Mármol (futsalonista), Edwin Aguilar (taekwondista), Geinny Pájaro (patinadora), Yesus Cabrera (futbolista), Agustín Julio (exfutbolista), Huert Bodhert (entrenador) y Henry Calderón (entrenador).

A las madres de estas estrellas del deporte de Bolívar muchísimas gracias por haber apoyado el talento de sus hijos y por ayudarlos a ser personas de bien y útiles para la sociedad. Ellos le han dado muchas alegrías a Cartagena, Bolívar y Colombia.

Los mensajes de felicitación

Julio Teherán: “Siempre has estado conmigo ahí encima ayudándome para andar por el buen camino. Gracias por tanto mamá”.

Gio Urshela: “Estoy agradecido con Dios por haberme dado una madre ejemplar. Siempre ha estado ahí, Gracias mamá, bendiciones”.

Harold Ramírez: “En este día maravilloso quiero decirte una vez más: gracias por ser especial, apoyarme y guiarme siempre. Te amo”.

Tayron Guerrero: “Siempre has sido incondicional conmigo, tus consejos y apoyos me ayudaron a salir adelante. Gracias. Te amo mamá”.

Zunilda Mendoza: “Madre gracias por estar ahí conmigo siempre, sabes que tu apoyo fue fundamental”

María Alejandra Marín: “Mami gracias por tu apoyo e inspirarme siempre a ser mejor, eres la mejor, te amo

Andrés Pila: “Estuviste ahí, pese a las dificultades. Has sido una guerrera, gracias mamita”.

Andrés Jiménez: “Siempre me has apoyado desde niño con todo el amor. Infinitas gracias mamá”.

Álvaro Chico: “Eres el amor más bonito que tengo, me distes y sigues dándome todo”.

Yurica Mármol: ““Dios me regaló la mejor madre del mundo. Gracias mamita. Te amo”.

Yesus Cabrera: “Gracias a Dios y a ti todos mis sueños se han ido cumpliendo. Te amo mucho vieja querida”.

Edwin Aguilar: “Gracias a ti soy lo que soy. Eres la mamá más bonita, la mejor”.

Geinny Pájaro: “Eres mi pasado, mi presente y futuro, mi norte, mi sur, mis noches, mis días y mi luz”.

Agustín Julio: “Trabajadora, fiel, leal, amorosa, noble. Esa eres tú Mayo. Te amo con mi alma”.

Hubert Bodhert: “Siempre te sacrificaste porque fuera un hombre de bien. Te amo madre mía”.

Henry Calderón: “Me diste la vida, me formaste y me enseñaste valores. Te amo madre. Gracias”.