Deportes


Madrugón por clásico hoy entre Everton, de James y Liverpool, de Salah

A las 6:30 a. m. de hoy, clásico en la Liga Premier entre equipos de Liverpool. En la Serie A chocarán en Nápoles y Atalanta, con Ospina, Muriel y Zapata. Jugarán Real Madrid y Barcelona.

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de octubre de 2020 12:00 AM

En Cartagena y las redes sociales el tema futbolero de ayer era uno solo: “mañana (hoy) juega el Everton, de James Rodríguez y Yerry Mina, ante el Liverpool, en el gran clásico de la Liga Premier”.

Y en los diferentes chats se leyeron varios comentarios similares a este.: “Si toca madrugar, toca madrugar, pero ese clásico hay que verlo”. Everton oficiará de local desde las 6:30 a.m. en la cuarta fecha del campeonato, en medio de una gran expectativa no solo por su invicto sino por la calidad del rival al que enfrenta.

El equipo de James y Mina, con 2 puntos, es el líder del torneo, exhibe un fútbol vistoso, alegre, rápido y lleno de goles.

Carlos Ancelotti ha logrado encontrar un once de lujo para encarar los compromisos, en donde además de los colombianos se destacan Calvery-Lewin, Richarlison, Allan, Doucuré, Andrés Gómez y Sigursson.

Liverpool, el equipo de dirigido por Jürgen Klopp, que cuenta en sus filas de la talla de Salah, Sadio Mané, Firmino, entre otros, es quinto con 9 unidades.

Zenit, de Wílmar

Otro de los juegos a realizarse bien temprano (6 a. m.) será el del Zenit, del cartagenero Wílmar Barrios, quien ayer cumplió 27 años, ante Sochi.

Zenit marcha de líder, con 21 puntos. Sochi es cuarto, con 19.

Wílmar, el alma del Zenit en la zona medular, le apunta a tener una actuación perfecta para así seguir ayudando a su equipo a conservar la punta del torneo.

Partidazo en Italia

Y la jornada de fútbol continuará para los aficionados colombianos con el duelo entre Nápoles, de David Ospina, y Atalanta, de Luis Muriel y Duván Zapata, a las 8 de la mañana.

Atalanta es la sensación de la Serie A, en la que marcha líder, con 9 puntos. Nápoles es sexto, con 5 unidades.

Muriel y Zapata andan en un gran momento en sus carreras y se muestran como una dupla poderosa, demoledora que causa terror a los defensores contrarios.

La Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, cuarto en la tabla de la Serie A, con 7 puntos, visita a la 1:45 de la tarde, a Crotone, último sin puntos.

Otros juegos

Mañana tendrá acción el Totenham , de Dávinson Sánchez, a las 10:30 a. m. ante el West Ham, en la Liga Premier. Tottenham es sexto, con 7 puntos, mientras que el West Ham es décimo con 6. El Galatasaray de Falcao García será local este lunes a las 12 del mediodía ante Alanyaspor, en la Liga Turca.

En la Liga de España, Barcelona visita hoy, a las 2 de la tarde, al Getafe. Real Madrid se mide a las 11:30 a, m. a Cádiz. Villarreal, de Carlos Bacca, juega mañana (9.m.) ante Valencia.