Deportes


Magangué, campeón del fútbol femenino de los Juegos del Brazo de Mompox

El certamen, que llegó a la XXVIII edición, reunió a 500 deportistas, contó con la participación de municipios de Santander, Norte, Magdalena, Cesar y Bolívar.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

22 de diciembre de 2021 09:38 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las chicas de Magangué lo dieron todo en el terreno de juego y se alzaron con el título en el fútbol femenino de los XXVIII Juegos Deportivos del Brazo de Mompox.

En la finalísima derrotaron 3-1 a Mompox para ‘aguarle’ la fiesta a las locales y conquistar el anhelado galardón. Le puede interesar: Team Cartagena, pidiendo vía en 2022

Mary Arrieta se llevó la distinción como la mejor arquera. El certamen, que fue organizado por el Ministerio del Deporte y la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, tuvo la participación de 500 deportistas de los departamentos de Magdalena, Cesar, Santander, Norte de Santander y Bolívar. Le puede interesar: Más de 10 positivos de COVID-19 en el Rayo Vallecano de Falcao García

Estos Juegos, realizados por segunda vez en Mompox, tuvieron como objetivo promover la convivencia, la integración y la paz, con disciplinas como fútbol masculino y femenino, baloncesto masculino y femenino, atletismo, canotaje, tejo y deportes recreativos. Bolívar participó con 14 municipios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS