Deportes


Magic Bus, gran campeón de la Regatta Cartagena Heineken

El evento se realizó el sábado y domingo en la ciudad y fue todo un éxito. También ganaron Beakway y Silver Darling.

Todo salió a ‘pedir de boca’. La Regatta Cartagena Heineken fue un éxito total gracias a la gran fiesta que se vivió en La Heroica durante dos días de competencia. ¡Simplemente fue inolvidable!.

Más de 40 embarcaciones se lanzaron a una aventura épica dentro de la bahía de Cartagena para brindar un espectáculo visual a propios y extraños por su colorido.

La gran campeona fue la tripulación de Magic Bus, la cual ganó en la jornada del sábado y domingo, ratificando que en la categoría IRC +1 no tiene rival.

Su capitán, Diego Canelos expresó: “Estamos muy felices por el triunfo. Ha sido un evento extraordinario. El sábado, a pesar de la lluvia, se corrió de manera estupenda”.

José Trucco, uno de los tripulantes de Magic Bus indicó: “Vivimos una competencia muy reñida. Navegamos condiciones atípicas por las intermitentes lluvias, los cambios de presión del viento y los rayos, pero fuimos vencedores con mucha técnica, disciplina y trabajo en equipo”.

Los otros campeones fueron Breakway, en la categoría IRC +1 Regata, capitaneado por Enrico Benedetti, y Silver Darling, del capitán Gabriel Castillo.

En el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, en el Centro Histórico, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, la cual terminó con una gran fiesta de celebración por el éxito de este importante certamen que tuvo un impacto deportivo, económico y social para Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS