Mañana, III Torneo Navideño de Golf en el Club Campestre de Cartagena

Mañana, III Torneo Navideño de Golf en el Club Campestre de Cartagena
Alfredo y Diego Morales, referentes del golf cartagenero en la categoría senior.//archivo-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cerca de 100 golfistas saldrán al campo de golf del Club Campestre mañana para jugar el III Torneo Navideño, Copa Hotel InterContinental- Ron Gobernador, según lo anunció Diego Otoya, organizador.

El torneo se jugará a 18 hoyos en la modalidad medal play y la salida, por el sistema de carrusel, se dará a las 9 a. m.

Los participantes se podrán inscribir en las siguientes categorías Senior 1 y 2, caballeros Primera y Segunda y Damas.

Una vez concluida la jornada se premiarán los mejores scores y el mejor puntaje del torneo, así como, por categorías habrá trofeos para el mejor gross, es decir, el mejor puntaje sin descontar el handicap o nivel de juego y para dos netos, indicó Leonardo Contreras, director de Golf del Club Campestre.

Para Luis Manuel Velarde, gerente de Mercadeo y Ventas del Hotel InterContinental, este III Torneo Navideño de Golf con el auspicio de Ron Gobernador es una magnífica oportunidad de integración de las familias aficionadas al golf en torno a su compromiso social con los 100 caddies que sirven el campo a lo largo del año. Es por ello, que los ingresos del torneo, son entregados a los caddies en bonos, anchetas, electrodomésticos y bicicletas, entre otros productos.

Durante la jornada se vivirá un ambiente festivo, y los familiares de los golfistas podrán disfrutar de una agenda recreativa y muestra comercial, la cual incluye un remate con música en vivo, así como un coctel de inauguración la noche del jueves 13 en la piscina del Hotel InterContinental con el auspicio de Johnny Walker. Otros patrocinadores son Ron Gobernador, Tuvacol, Zeus Tecnology, Honda, Tecnimar, Caribe Verde, 3 Oceans y Caribbsa, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS