Mañana se juega el Juego de Estrellas Infantil y Prejunior

Mañana se juega el Juego de Estrellas Infantil y Prejunior
Los mejores peloteros categorías Infantil y Prejunior mostrarán sus habilidades en el Juego de Estrellas.//julio castaño-eu

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el estadio de Takurika se vivirá mañana una gran fiesta peloteril con la realización del Juego de Estrellas del Torneo de Béisbol de Desarrollo en la categoría Infantil y Prejunior.

Team Takurika y Team Comfenalco alinearán a los mejores peloteritos del certamen.

Según Tito Quintero, organizador del evento, “los dos equipos tendrán más de 30 peloteros cada uno y el partido de jugará a diez episodios para que todos tengan la oportunidad de jugar”.

El desafío comenzará a las 8 de la mañana. La novena de Team Takurika tendrá 8 lanzadores, cinco receptores, 13 infielders y cinco jardineros.

Entre tanto, el Team Comfenalco tendrá a 12 lanzadores, 3 receptores, 8 infielders y 6 jardineros.

En el campo habrá tres árbitros y uno de reserva, que entrará como juez principal después del quinto inning.

Sorpresas

El colero Tampa Rays sorprendió a Piratas al vencerlo ayer 6 carreras a 3, en la Copa Surtigás-Comfenalco-Canal Cartagena Junior-Juvenil.

El pitcher ganador fue el relevista José Fontalvo (1.2), mientras que D’ Alexander Santoya cargó con el revés (1.0, abridor). El salvamento se lo acreditó Dilan Diago (1.0).

En el juego de fondo, Comfenalco dejó con los cueros en las manos a Bravos de Colombia con un triunfo 4 carreras a 3.

Bravos de Colombia anotó una en el segundo, una en el tercero y una en el sexto, conectó seis imparables y cometió cuatro errores.

Por su parte, Comfenalco fabricó una en el primero y tres en el séptimo, conectó once inatrapables y cometió tres errores.

Se llevó la victoria Juan Baldiris (0.1) y perdió Brayan Ramírez (0.1).

Hoy solo se realizará un solo partido desde las once de la mañana. Cararín enfrenta a Prospect Sport, en un choque entre equipos que ocupan puestos medios en la tabla de posiciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS