Maradona llegará este miércoles a Colombia para el partido por la paz

06 de abril de 2015 08:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, estará en exclusiva para Colombia, los próximos sábado y domingo, en la grabación de varios capítulos para el programa De Zurda, de Telesur, los cuales serán transmitidos por Canal Capital.

La transmisión en directo de los programas de Maradona en Bogotá, con producción del canal público de la capital, se hará los próximos 11 y 12 de abril a las 8:30 de la mañana, como parte de la alianza pública latinoamericana por la paz, la cultura y el deporte en el continente.

El 'pelusa' visitará la capital junto al reconocido periodista Víctor Hugo Morales para realizar el inicio de la tercera edición especial de 'De Zurda Viajero', que se transmitirá en exclusiva para el país por la Televisión Pública de Bogotá.

El exfutbolista y extécnico de la Selección Argentina, que arribará este miércoles al país, participará en diversas actividades de la Cumbre Mundial Arte y Cultura para la Paz, que tiene como sede a Bogotá.

Se espera que el 'pelusa' participe por la paz durante la gran movilización ciudadana del próximo jueves, en Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas, e igualmente en el 'Partido por la paz', que el distrito tiene preparado para el próximo viernes.

En este sentido, Canal Capital aseguró que transmitirá en directo la jornada de movilizaciones, el concierto por la paz con la participación del “poeta de la salsa”, Rubén Blades, y la agenda de la histórica visita de Maradona en la ciudad como un gesto por la paz, la cultura y el deporte de América, entre otros importantes eventos.

Maradona fue campeón del mundo en 1986; técnico de la Selección Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y comentarista del programa 'De Zurda', en el que se le vio junto a Faustino 'El Tino' Asprilla, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Radamel Falcao García, Óscar Córdoba y Camoranesi.

Víctor Hugo Morales, periodista, locutor y escritor uruguayo, famoso por haber narrado el “gol del siglo”, marcado por Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986, también compartirá con los televidentes de 'De Zurda'. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS