Deportes


María Alejandra Marín: “Vamos por buen camino en el Preolímpico de Voleibol”

Bolívar tiene presencia en la tricolor que busca cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de enero de 2020 09:01 AM

Con varias jugadoras bolivarenses en la cancha, la selección Colombia de voleibol femenino inició de buena forma su participación en el Preolímpico que se realiza en Bogotá al imponerse 3-0 a Venezuela en su primera salida.

En el Coliseo El Salitre de Bogotá, la tricolor derrotó 28-26, 25-18 y 25-14 a la vinotino.

Colombia tiene a 7 bolivarenses en sus filas: María Alejandra Marín, Yeisy Soto, Dayana Segovia, Amanda Coneo, Melissa Rangel, Adriana Durán y Darlevis Mosquera.

“Dimos el primer paso, mañana (hoy) jugaremos ante Perú, esperamos que la gente nos apoye porque el apoyo de la gente es fundamental. Lo más importante que tenemos para mostrar es que somos un equipo unido, con trabajo de varios años, eso es lo que nos permite jugar de buena forma en la cancha”, dijo María Alejandra Marín, una de las jugadoras más importantes del seleccionado nacional.

Marín tiene claro que el rival de hoy no será fácil. “Perú siempre es un equipo que guerrea, entra a ganar, es un equipo muy fuerte, pero nosotras saldremos con todo a buscar nuestro segundo triunfo, vamos por buen camino”.

Argentina venció a Perú 3-0 (26-24, 25-16 y 25-18) en su debut en el Preolímpico que entrega un cupo a los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.