Deportes


María Camila clasificó al cuadro principal de Wimbledon

La tenista cucuteña María Camila Osorio -número 94 del mundo-, el bogotano Daniel Galán y los doblistas vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son únicos los colombianos que estarán en Wimbledon.

EL UNIVERSAL Y EL COLOMBIANO

25 de junio de 2021 12:51 PM

La tenista cucuteña María Camila Osorio clasificó este viernes al cuadro principal de Wimbledon, su segundo Grand Slam como profesional.

La colombiana venció a la española Nuria Parrizas con parciales de 3-6, 6-3 y 6-2 para instalarse en el cuadro principal del torneo que se iniciará el lunes en Londres, Inglaterra, y se disputa sobre la superficie de césped.

Además de su triunfo ante la española, en su camino en busca de la clasificación, la cucuteña venció en el primer partido a la taiwanesa En-Shuo Liang con parciales de 6-4, 3-6 y 6-4, posteriormente batió a la húngara Panna Udvardy con resultados de 6-4, 3-6 y 6-2.

De esta manera, María Camila se une a los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes disputaran Wimbledon en dobles y a Daniel Galán quien estará en el cuadro principal de los hombres en sencillos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS