Deportes


María Camila Osorio enfrenta el miércoles a la tunecina Ons Jabeus

La colombiana busca se pase a tercera ronda. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan este miércoles ante una dupla polaca. Novak Djokovic inició con pie derecho en el Abierto de Estados Unidos.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

31 de agosto de 2021 09:43 PM

La tenista cucuteña María Camila Osorio jugará este miércoles en segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, contra la tunecina Ons Jabeus, 21 del mundo.

Osorio tuvo un triunfal debut en primera ronda al derrotar a la serbia Ivana Jorovic, por doble 6-2 en poco más de una hora de juego.

En dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutan este miércoles a las 12 del mediodía ante los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walkow.

Los colombianos, número 5 del ranking de la ATP, llegan a Nueva York con la intención de conseguir su 2º título en el ‘Mayor’ estadounidense. Recordemos que el segundo y último trofeo que consiguieron en una competición de esta categoría tuvo lugar, precisamente, en el US Open del 2019; en aquella ocasión derrotaron en la final al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos (6-4 y 7-5).

Por su parte, Novak Djokovic superó el miércoles al danés Holger Rune, de 18 años, por 6-1, 6-7, 6-2, 6-1.

El primer set estuvo preciso y se impuso 6-1, luego Rune despertó y con un 7-6 emparejaría las acciones.

Pero Djokovic no estaría en la labor de dejarse sorprender otra vez y ganaría el tercer set 6-2 para después, en el último set, salir airoso 6-1, para así saborear la victoria.

  NOTICIAS RECOMENDADAS