Mariana Pajón conquista la pista de BMX en el Indoor Tours, en Francia.

15 de enero de 2017 11:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La buena racha de Mariana Pajón no para. La medallista olímpica celebró su primer triunfo del 2017 y se coronó campeona en la edición número 23 del Indoor Tours de BMX, en Francia.

La bicicrosista colombiana hizo un trabajo impecable. Su carrera la inició y finalizó con mucha seguridad, sin pensar en las que iban detrás de ella. La delantera la tomó desde la primera curva.

La colombiana no bajó el ritmo ni un segundo, algo que sus contrincantes no pudieron superar. En la segunda curva, Camille Maire, en tercera posición, y a las pedalistas Eloise Francineau, Cristelle Boivin y Marine Lacoste se vieron perjudicadas por una caída que les impidió terminar una carrera satisfactoria.

La corredora antioqueña estuvo en escena sábado y domingo, destacándose en todas sus salidas al escenario, ocupando el primer lugar en la categoría de mujeres, a donde llegó como favorita.

El evento, celebrado con el patrocinio de la FFC (Federación Francesa de Ciclismo) y la UCI (Unión Ciclista Internacional), reúne a los deportistas élite en las categorías masculina y femenina, donde también hay un espacio para los jóvenes que practican este deporte.

“Con este triunfo Mariana suma puntos importantes para uno de los objetivos trazados para este 2017, ganar el campeonato nacional francés al igual que las rondas europeas que empezarán en el mes de marzo”, señaló su hermano Miguel Pajón en redes sociales.

Clasificación

1. Mariana Pajón
2. Axelle Etienne
3. Mathilde Doudoux
4. Chloé Binetruy
5. Marine Lacoste
6. Cristelle Boivin
7. Eloise Francineau
8. Camille Maire

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS