Mariana Pajón fue operada de la rodilla en Medellín

18 de mayo de 2018 10:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mariana Pajón quiere tranquilidad en su proceso de recuperación, luego de ser sometida a la operación de la rodilla izquierda este jueves en Medellín.

Su hermano Miguel Pajón le manifestó a El Colombiano que la doble medallista de oro olímpica quiere manejar el tema de forma muy privada, de ahí que no haya revelado los nombres de los especialistas que participaron en la intervención, ni el centro hospitalario en el que la atendieron.

“No quiere presiones de nadie. Ella sabe que tiene un reto, sabe que se debe recuperar muy bien y lo va a hacer a conciencia. Está muy animada para hacer un buen proceso de recuperación. Por ahora tiene unos días de quietud, luego empezará con movilidad y aún no se ha mencionado la fisioterapia, es todo lo que le pudo decir”, comentó Miguel.

La corredora de BMX regresó de Europa esta semana y ya tenía todo listo para la intervención quirúrgica en la que le corrigieron el ligamento cruzado anterior que se le rompió durante la Copa Mundo de Holanda, el pasado 6 de mayo.

Mariana señaló a través de su vocero que por redes sociales irá contando cómo avanza la rehabilitación.

Aunque no se conoce un dictamen oficial sobre el tiempo de incapacidad, se sabe que la temporada competitiva de 2018 terminó para ella. Una gran baja para las próximas citas del ciclo olímpico, como son los Juegos Suramericanos de Cochabamba (Bolivia) y los Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS