Mariana Pajón regresó a las pistas con triunfo

23 de febrero de 2019 05:51 PM
Mariana Pajón regresó a las pistas con triunfo
Mariana Pajón estuvo nueve meses fuera de las pistas por una lesión. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras nueve meses de ausencia de las pistas por una lesión, el regreso de Mariana Pajón no pudo ser otro que con triunfo. La bicampeona olímpica se impuso este sábado en la primera válida del Torneo Nacional de BMX que se llevó a cabo en la pista de Campo Verde en Paipa, Boyacá.

En su primera competencia del año, Pajón superó a la paisa María Camila Restrepo, quien fue segunda; y a la caucana Laura Tatiana Ordoñez, que ocupó el tercer lugar.

“Después de nueve meses vuelvo a competir, vuelvo a una válida nacional (...) Hubo mucha gente que impulsó a competir porque sabía si venir y ahora les agradezco por creer en mí. Valió la pena con este nuevo triunfo que representa un nuevo renacer”, comentó la bicicrosista tras ganar en Campo Verde.

Mariana volvió a competencia luego de superar una rotura total del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del colateral medial, ambos de la pierna izquierda, que la tenía fuera de competencia desde el 6 de mayo del año pasado.

Primer triunfo de Mariana, que se encamina a la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde buscará su tercer oro consecutivo.

El Torneo de Paipa es clasificatorio al Mundial de la disciplina, que tendrá lugar en Bélgica en julio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS