Deportes


Marineros acuerda contrato por dos años y 24 millones de dólares con Mitch Garver

Mitch Garver ayudó a los Rangers de Texas a ganar en 2023 la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia. Marineros necesitan bate de promedio.

AP

25 de diciembre de 2023 02:49 PM

Mitch Garver se muda a Seattle, dándole a los Marineros una de las situaciones más fuertes en la posición de receptor.

Garver llegó a un acuerdo por un contrato por dos años y 24 millones de dólares el domingo. Una persona con conocimiento del acuerdo le confirmó el movimiento a The Associated Press en condición de anonimato debido a que el acuerdo depende de un examen físico. Le puede interesar: Video: así fue presentado Diego Andrés Osio como nuevo refuerzo del Real Cartagena

Garver, de 32 años, bateó para .270 con 19 jonrones y 50 carreras impulsadas en 87 partidos con Texas este año. En 14 juegos de postemporada pegó para .226 con tres cuadrangulares, ayudando a los Rangers a ganar la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas por primera vez en la historia de la franquicia. Le puede interesar: Otro escándalo: Fredy Guarín publicó preocupante video en redes sociales

Cal Raleigh fue el receptor titular de Seattle esta temporada y estableció marcas personales con 30 jonrones y 75 carreras producidas en 145 partidos. Garver podría cumplir con la función de bateador designado, mientras respalda a Raleigh detrás del plato.

Seattle además cuenta con Seby Zavala, quien fue adquirido en un intercambio con Arizona en noviembre.

Los Marineros terminaron el año con marca de 88-74, terminando en tercer lugar en el Oeste de la Americana. Llegaron a playoffs como equipo comodín en 2022 y avanzaron a la Serie Divisional antes de ser barridos por Houston.

Garver fue elegido por Minnesota en la novena ronda del draft amateur de 2013 egresado de la Universidad de Nuevo México. Debutó en Grandes Ligas con los Mellizos en 2017.

Es un bateador con promedio de .252, 82 jonrones y 228 carreras impulsadas en 451 partidos en las mayores. Tuvo su mejor año en 2019, cuando bateó para .273 con 31 cuadrangulares y 67 impulsadas con Minnesota.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS