Mariscales pierde con Gigantes y espera a Torices

11 de julio de 2017 02:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con derrota, 6 carreras por 1, ante Gigantes, la novena Mariscales cerró y perdió su segunda serie en la Liga de Beisbol de Verano 2017.

La novena sinuana demostró una vez más en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, que luce fuerte y es seria aspirante a repetir título en la segunda versión del torneo.

La carrera de la honrilla para Mariscales llegó en la parte baja del noveno inning en las piernas de Derick Cancel por bases por bolas, para dejar la pizarra 6 -1.

Ganó el juego Guedy Guerra en plan de relevo, lanzando tres entradas dos tercios y perdió el pitcher Jesús Sandrea.

Se destacó con el madero el bateador Reynaldo Rodríguez, con campaña de 4-2, un doble tres carreras anotadas.

Ahora, el conjunto Gigantes tiene siete triunfos y tres derrotas con lo que lidera la tabla de posiciones de la competencia de pelota caliente que apenas empieza.

Mientras tanto, Mariscales, que venía de vencer a Gigantes, 5 -1, suma siete derrotas y tres victorias, ubicándose en la tercera posición del listado.

Ahora, desde el próximo jueves la novena Mariscales enfrentará en su diamante de la avenida Argelia de la capital sucreña a Torices, de Cartagena.

Es una serie de cinco juegos iniciará a las 7:00 de la noche del jueves, continuará el viernes, el sábado tendrá un doble header desde las 3:00 p.m. y el domingo un juego desde las 5:00 p.m.

Por su parte, las novenas Tiburones y Gigantes se enfrentarán en una serie a ida y vuelta a desarrollarse en los estadios de las localidades de Lorica y Gigantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS