Deportes


Marlins derrota a Bravos y Yanquis pierde con Azulejos

Jorge Alfaro, de Marlins, se fue de 5-0 y Gio Urshela, con Yanquis, se fue en blanco en cuatro visitas al plato. Nabil Crismatt (Padres) perdió el juego ante Piratas.

Los Marlins de Miami sumaron el martes su cuarto triunfo de la temporada, segundo consecutivo en esta serie, luego de superar de visitante a los Bravos de Atlanta 14-8.

El colombiano Jorge Alfaro, de Marlins, pese al resultado abultado no tuvo una buena producción ofensiva al irse en blanco en cinco turnos al bate. Su promedio bajó a .158. Estos equipos se vuelven a enfrentarse el miércoles a las 6:20 de la tarde.

Los Yanquis cayeron con los Azulejos 7-3 y la serie se puso 1-1.

Giovanny Urshela tampoco tuvo una nueva tarde ofensiva al conectar hits en cuatro visitas al plato. Su average quedó en .263.

El surcoreano Hyun Ji Ryu (1-1) permitió solo una carrera en seis entradas y dos tercios, ponchó a siete bateadores y limitó a los Yanquis a cuatro hits. La derrota de los Yanquis la cargó el abridor Jameson Taillon (0-1) en tres entradas y dos tercios. Este miércoles se vuelven a enfrentar a las 12:07 p. m.

Entre tanto, los Padres de San Diego perdieron 8-4 ante Piratas. Nabil Crismatt reapareció al lanzar cinco entradas como relevo, recibió cuatro carreras y ocho inatrapables. Su Era quedó en 3,38. El barranquillero perdió el juego.

  NOTICIAS RECOMENDADAS