Los Marlins de Miami sumaron el martes su cuarto triunfo de la temporada, segundo consecutivo en esta serie, luego de superar de visitante a los Bravos de Atlanta 14-8.
El colombiano Jorge Alfaro, de Marlins, pese al resultado abultado no tuvo una buena producción ofensiva al irse en blanco en cinco turnos al bate. Su promedio bajó a .158. Estos equipos se vuelven a enfrentarse el miércoles a las 6:20 de la tarde.
Los Yanquis cayeron con los Azulejos 7-3 y la serie se puso 1-1.
Giovanny Urshela tampoco tuvo una nueva tarde ofensiva al conectar hits en cuatro visitas al plato. Su average quedó en .263.
El surcoreano Hyun Ji Ryu (1-1) permitió solo una carrera en seis entradas y dos tercios, ponchó a siete bateadores y limitó a los Yanquis a cuatro hits. La derrota de los Yanquis la cargó el abridor Jameson Taillon (0-1) en tres entradas y dos tercios. Este miércoles se vuelven a enfrentar a las 12:07 p. m.
Entre tanto, los Padres de San Diego perdieron 8-4 ante Piratas. Nabil Crismatt reapareció al lanzar cinco entradas como relevo, recibió cuatro carreras y ocho inatrapables. Su Era quedó en 3,38. El barranquillero perdió el juego.