Deportes


Martín ‘Machete’ Maldonado llega a Medias Blancas de Chicago

El receptor puertorriqueño, de 37 años, reemplazará a Yasmani Grandal detrás del plato. Maldonado aportará liderazgo en un equipo que necesita despertar.

AP

27 de diciembre de 2023 02:47 PM

El receptor puertorriqueño Martín ‘Machet’ Maldonado se ha comprometido por la próxima temporada más con los Medias Blancas, anunció este martes la novena de la ciudad de Chicago. Le puede interesar: El regalo que le dio Shohei Ohtani a la esposa de un jugador

El nuevo acuerdo deja abierta la posibilidad de extender el vínculo por un año más.

‘Machete’ participó en la etapa de mayor éxito en la historia de los Astros de Houston, que avanzaron a la postemporada en cada una de los seis cursos en los que estuvo, incluyendo la disputa de tres ediciones de la Serie Mundial, y la conquista del título de 2022. Le puede interesar: Talentos Cartageneros y el conversatorio de fin de año con Juan Pablo Pino

En trece años de carrera en Grandes Ligas, obtuvo el Guante de Oro en 2017 como el mejor receptor defensivo de la Liga Americana como jugador de los Angelinos de Los Ángeles.

El proceso de reconstrucción en el que se han embarcado los Medias Blancas debe traducirse en más oportunidades para figuras en ascenso como el dominicano Yainer Díaz, y otro recién llegado, el también puertorriqueño Víctor Caratini.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS