Deportes


¡Más bravo fue el virus! Suspendieron un juego del béisbol profesional

Más del 50 % de la plantilla de Toros está enferma y por eso no pudo saltar al campo de pelotas.

El partido entre Toros de Sincelejo y Vaqueros de Montería que estaba programado para ayer martes 6 de diciembre en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, fue aplazado debido a que un gran número de jugadores de Toros resultó contagiado por un virus gastrointestinal, así lo informó la misma Liga Profesional de Béisbol Colombiano, a través de un comunicado de prensa. Lea aquí: Béisbol Profesional: Caimanes gana el clásico a Tigres

“El juego que estaba programado para el día martes 6 de diciembre de 2022 a las 7 p.m. en la ciudad de Barranquilla entre los equipos de Vaqueros vs Toros se aplaza debido a que el equipo Toros presenta un contagio masivo de un virus gastrointestinal entre la plantilla de sus jugadores (más del 50%). Se están realizando los seguimientos médicos y algunos clínicos de los jugadores. Lo anterior para garantizar la seguridad y bienestar de los participantes en nuestro torneo profesional”, dice el comunicado.

Hoy y mañana habrá descanso en este torneo de béisbol y se espera que ya el viernes, los peloteros enfermos estén recuperados y puedan seguir con sus desempeños en el campo de juego.

En lo que va del campeonato, Caimanes de Barranquilla es el líder con 13 victorias y siete derrotas. Lo sigue Tigres de Cartagena con 12 triunfos y ocho caídas. Cierran la tabla Vaqueros y Toros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS