Deportes


Más de Cartagena y los Juegos Panamericanos 2027

Todo va por buen camino para que Cartagena pueda ser subsede de algunos deportes de los Juegos Panamericanos, con sede en Barranquilla en 2027.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de noviembre de 2021 11:55 AM

Los escenarios de la Pista de Patinaje Jercy Puello y el Complejo de Tiro con Arco aparecen como los más opcionados de Cartagena para albergar estos deportes y ser unas de las disciplinas que se reciban en La Heroica en los Juegos Panamericanos 2027. Lea aquí: Video: Cartagena toma fuerza para ser subsede de los Panamericanos 2027

Ambos escenarios quedan ubicados en la Unidad Deportiva Rocky Valdez, cuyo coliseo también estaría siendo valorado por Barranquilla, sede principal de estos juegos, para efectuar otro deporte.

Queda descartado eso sí que deportes como béisbol, sóftbol y fútbol se realicen en Cartagena, toda vez que Barranquilla tiene lujosos escenarios para realizar los mismos.

En días pasados, William Dau, alcalde de Cartagena, y Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, se reunieron para dialogar sobre La Heroica, como subsede de los Juegos, y todo va muy bien encaminado para que finalmente así sea.

Aún no es oficial que Cartagena será subsede, pues apenas se están dando los primeros pasos, pero por la cercanía con Barranquilla, por infraestructura deportiva y capacidad hotelera La Heroica, sin duda, es una gran opción.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS