Deportes


Más deporte para los barrios del sector Mamonal

Se jugarán varios deportes y el certamen irá hasta el 12 de noviembre. Hay mucha expectativa.

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de septiembre de 2023 12:31 PM

El Torneo Deportivo Comunal Refinería de Cartagena –Ider, en el que participan 24 barrios del área de influencia de la zona industrial de Mamonal, seguro que llevará muchas emociones.

En el campeonato, que fue inaugurado el domingo anterior, participan 902 niños, niñas y jóvenes. Bolívar quiere recuperar el oro en béisbol en los Juegos Nacionales

El estadio Francisco Castellón, del barrio El Campestre, fue el escenario del certamen, que busca generar diversión, recreación y sano esparcimiento entre los participantes.

Luis Alberto Vergara, miembro de Policarpa Salavarrieta, agradeció a la Refinería de Cartagena y al Ider el respaldo para que sus actividades de deporte y recreación beneficien a su comunidad y a otros sectores.

El partido inaugural de Kickball se jugó entre Pasacaballos Sector Jorge Eliécer Gaitán, y Albornoz.

También habrá acción en atletismo, béisbol, fútbol, fútbol de salón, voleibol, taekwondo y actividades recreo-deportivas para personas con discapacidad.

El campeonato irá hasta el 12 de noviembre.

Viviana Londoño, directora del Ider, dijo que: “Se busca motivar la integración familiar y comunitaria en torno a las disciplinas deportivas de mayor arraigo en la ciudad, generando en simultánea ambientes de armonía y convivencia, esenciales en la transformación social”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS