Deportes


Más seguridad en Magangué para juego entre Real Cartagena-Atlético

Los auriverdes buscan sus tres primeros puntos en calidad de local en su sede alterna.

CARLOS CABALLERO VILLA

08 de febrero de 2020 12:00 AM

Con el propósito de garantizar la seguridad mañana en el estadio Diego de Carvajal en Magangué para el partido entre el Real Cartagena y Atlético Fútbol Club, el secretario General y del Interior Isaac Valdelamar, convocó a un Consejo de Seguridad.

“Convocamos a un Concejo de Seguridad para la conformación del (PMU), Puesto de Mando Unificado, con el objetivo de garantizar la seguridad durante el evento deportivo. Nos comprometimos junto con la Policía, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Armada Nacional, en brindar todas las herramientas necesarias para que los magangueleños disfruten de este partido del fútbol profesional y no haya disturbios”,aseguró Isaac Valdelamar.

Teniendo en cuenta que la pared del lado derecho del estadio está en reparación y construcción, la calle que está a inmediaciones de esta será cerrada con unas vallas, las cuales estarán custodiadas por uniformados de la Armada Nacional.

La Administración Municipal se comprometió en brindar toda la logística en materia de seguridad para que los magangueleños disfruten de este encuentro que inicia a partir de las 3 de la tarde.

A sumar

Real viene de perder 2-0 ante Cortuluá en la primera fecha de la Primera B en calidad de visitante.

Con una nómina de jugadores jóvenes con proyección, Real busca tomar un nuevo aire, pensando en el futuro.

Por ahora, lo más importante es sumar los tres primeros puntos en Magangué, que será la sede de Real durante varios juegos.