Masiva convocatoria de Rockys de Chiquinquirá en béisbol menor

19 de enero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Rockys de Chiquinquirá no se duermen en sus laureles. Saben que cada año es una historia diferente por eso hay que trabajar más duro y más fuerte cada día.

El pasado 21 de diciembre este joven club hizo historia en el béisbol de Bolívar al coronarse campeón en la categoría Prejunior en su primer año de fundación.

La hazaña la logró ante nada menos que el Club Cararín, un referente en las categorías menores de Bolívar.

Por tal motivo, la directiva de los Rockys no solo quieren retener el título en esta categoría Prejunior sino ampliar su cobertura en otras categorías para consolidar esta franquicia.

El viernes por la tarde, en el estadio Mono Judas Araújo, se realizó la convocatoria para que los peloteritos de la ciudad pudieran inscribirse en los Rockys y poder participar en categorías como Preparatoria, Preinfantil, Infantil, Prejunior y Junior.

Los entrenadores Edinson Mallarino, Einer Moreno, Joselo Tabárez y Alfredo Marín le dieron la bienvenida a los niños nuevos, quienes se mezclaron con los de la categoría Prejunior.

Los nuevos recibieron un formulario de inscripción para oficializar su ingreso a los Rockys.

Mañana habrá un entrenamiento en el estadio Mono Judas Araújo con las categorías Preparatoria, Preinfantil e Infantil, a partir de las 3 de la tarde. El miércoles le tocará el turno a la Prejunior y Junior, a la misma hora, y el viernes vuelven a entrenar las categorías que lo hicieron el lunes.

Los Rockys se alistan para seguir escribiendo páginas doradas en el béisbol bolivarense.

Michael Arroyo Padilla integró el equipo Prejunior del Club Rockys de Chiquinquirá que quedó campeón del Torneo de la Liga. Este año sube a la Junior y aspira a llevarse otra vez el título. Nació un 3 de noviembre de 2004 en Cartagena. Su gran sueño es llegar a las Grandes Ligas y ser un jugador reconocido a nivel mundial.

Se desempeña como tercera base y paracortos.

Comenzó a jugar pelota a los ocho años en el Club Jackies de Las Gaviotas.

Michael quiere otro título

Julián Yasser Marrugo también fue artífice del histórico título del Club Rockys de Chiquinquirá. Nació el 6 de febrero de 2005 en Cartagena y juega en la posición de jardinero central. Es veloz y a la hora de batear hace mucho contacto por eso es el primer bate de su equipo.

Este año repite en la categoría Prejunior, en la cual aspira a retener el galardón. Su ídolo es Aaron Judge de los Yanquis de Nueva York. Su sueño es ser firmado. También hace parte de la academia de Orlando Cabrera.

Julián, velocidad y bateo

Sebastián Darío Lorett Padilla es un peloterito cartagenero que decidió ingresar a la familia del Club Rockys de Chiquinquirá este año, luego de hacer sus pininos en el Club White Sox, donde aprendió a jugar. Nació el 29 de septiembre de 2008 y su categoría es Infantil.

Su posición es segunda base. Tiene buenas manos y buen brazo. Es un bateador de contacto y corre bien las bases. Este año cursará quinto de primaria en la I.E. El Paraíso. Sus sueños son representar a Bolívar en los torneos nacionales y llegar a las Grandes Ligas.

Sebastián, buenas manos

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS