Deportes


Mbappé habría decidido no renovar con el PSG

Según Deportes Cuatro, el delantero francés tendría la intención de fichar con el Real Madrid para la próxima temporada.

EL UNIVERSAL

08 de abril de 2021 12:46 PM

Mbappé habría tomado de no renovar su contrato con el PSG y así se lo habría hecho saber al equipo parisino, según informa desde España Deportes Cuatro.

Según el medio, el delantero francés no solo habría comunicado su decisión de no seguir en el PSG, sino que ya tendría definido su futuro, que estaría ligado con el Real Madrid.

“Mbappé no va a renovar con el PSG y este verano va a salir de París. El delantero francés ya tiene tomada la decisión de no seguir en el equipo de Al Khealaifi y tiene decidido jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez no descarta fichar a Mbappé y a Haaland en el mismo mercado, y que los dos sean jugadores del Madrid la próxima temporada”, asegura el medio deportivo.

Mbappé sería el primer gran movimiento de Florentino Pérez para el próximo mercado de fichajes, que incluye otras dos vinculaciones de alto calibre.

Tras conseguir el de Mbappé, el club merengue se iría por cerrar el fichaje del noruego Erling Haaland, otro de los más apetecidos por los grandes equipos de Europa.

La tercera apuesta sería David Alaba, un movimiento más sencillo porque el jugador finaliza contrato con el Bayern Múnich y podría adquirirlo sin un gran gasto, según informó el periodista Josep Pedredol en el programa El Chiringuito.

De conseguir los fichajes de Mbappé y Haaland, Real Madrid daría un golpe sobre la mesa ante los demás grandes de Europa, pues se trata de dos de los delanteros con mayor proyección del fútbol y los más apetecidos para el próximo mercado.