“Me imagino quedando campeón”: Barrios

22 de noviembre de 2018 12:56 AM
“Me imagino quedando campeón”: Barrios
Wilmar Barrios, volante de Boca Juniors.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El juego decisivo entre River Plate y Boca Juniors, que define al campeón de la Copa Libertadores, se ha convertido en el gran sueño del cartagenero Wílmar Barrios.

El volante del equipo xeneize, nacido y criado en el populoso barrio de La Candelaria, dijo que se quedó en Boca Juniors para hacer historia porque después del Mundial de Rusia tuvo la oportunidad de irse a un club de Europa.

“Me imagino quedando campeón, es un anhelo que tengo desde que llegué, al punto que decidí quedarme para jugar esta Copa. Me motiva pensar que el sábado tengo 90 o 120 minutos para quedar en la historia del club, como lo hizo Córdoba, Bermúdez o ‘Chicho’ Serna, que son recordados como si fuera ayer. Sueño con esa hazaña”, afirmó Barrios.

Wílmar se refirió al Superclásico definitivo como el juego más importante de su vida hasta el momento a nivel de clubes. “Son cosas que se viven pocas veces en la vida y hay que disfrutar todo. Cuando se inicie el partido, hay que trasladar toda la energía de la semana en la cancha. Estamos con actitud, sacrificio y ganas, por el grupo, la familia y la institución. Nos estamos preparando para que estemos todos juntos y con el mismo objetivo: dejarlo todo”.

Sobre las características de ambos rivales, Barrios agregó que “somos dos equipos con jugadores que manejan muy bien la pelota en la mitad del campo. Si somos compactos para atacar y defender, podemos hacer diferencia, pues tenemos jugadores muy rápidos. Hay que neutralizar a River, esa es la misión en la parte defensiva, porque ellos tienen también jugadores desequilibrantes”.

Y hay algo clave para lograrlo: “Tenemos que estar muy concentrados, mentalmente fuertes, atacar con inteligencia y tratar de no dejarle espacios”, precisó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS