Yesus Cabrera volvió a ser noticia en el país, pues no todos los días se anota en un clásico del fútbol profesional colombiano. El jugador cartagenero le dio el empate 2-2 al América de Cali en el duelo ante Atlético Nacional jugado este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El oriundo de Olaya Herrera sacó un zurdazo a pocos minutos del final.
“Fue un partido que cuando entró Rafael Carrascal empezamos a tener más la pelota. Gracias a Dios me quedó una opción de gol y la convertí”, dijo Cabrera, quien sin duda, es una de las figuras de los “Diablos Rojos”. Fu su segundo gol en el torneo.
América con el empate, sumó siete unidades y se ubica fuera de los ocho, pero tiene dos partidos menos. Nacional, por su parte, es segundo con 14 unidades.

Por la fecha nueve de la Liga Betplay, América se enfrente este miércoles a Envigado en el Pascual Guerrero. El verde se mide al Bucaramanga.