Deportes


Mellizos y Guardianes dividen honores

El primer desafío lo ganó Cleveland 3-2 y en el segundo Minnesota se impuso 6-0. Giovanny Urshela se fue en blanco. José Quintana sigue sin ganar.

REDACCIÓN DEPORTES

28 de junio de 2022 11:03 PM

Los Mellizos de Minnesota y Guardianes de Cleveland dividieron honores al obtener cada uno una victoria en los dos juegos que protagonizaron el martes en las Grandes Ligas.

En el primer desafío disputado en Cleveland, Guardianes, puso fin a una mala racha de cinco derrotas consecutivas tras vencer a Mellizos 3-2.

Abajo 2-1 y en peligro de rezagarse cuatro juegos detrás de los Mellizos en la División Central de la Liga Americana, los Guardianes reaccionaron frente al relevista Emilio Pagán (1-3), quien le regaló un boleto a Myles Straw y al novato Steven Kwan antes de enfrentar a Rosario.

En este partido Giovanny Urshela jugó como bateador emergente y se fue en blanco en un turno al bate.

En el segundo choque, Mellizos tomó revancha y se impuso 6-0. Giovanny Urshela jugó en la tercera y se fue de 5-0.

Su average quedó en .254.

Los Mellizos siguen líderes en la División Central de la Americana.

El cartagenero Óscar Mercado tendrá nuevo uniforme en el béisbol de las Grandes Ligas. El jardinero ahora defenderá los colores de los Filis de Filadelfia, equipo de la Liga Nacional en el mejor béisbol del mundo.

Mercado fue puesto en asignación por los Guardianes de Cleveland, antiguos Indios, novena que puso al colombiano en asignación. Fue reclamado por Filadelfia y jugará en los próximos dás con su nueva divisa.

Quintana, sin decisión

El lanzador arjonero José Quintana no tuvo decisión en la derrota de los Piratas 3-1 ante los Nacionales de Washington. Quintana tiene marca de uno ganado y cuatro perdidos y su Era es de 3.43. Le pegaron 4 hits, recibió una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Los Rays de Tampa cayeron 5-3 ante Cerveceros. Harold Ramírez se fue de 4-1 con una impulsada.

Su promedio es de .306.

Otros resultados: Atléticos 1, Yanquis 2; Bravos 5, Filis 3.

  NOTICIAS RECOMENDADAS