‘Messi iraní’ desmiente usar su imagen para acostarse con 23 mujeres

26 de junio de 2019 07:59 AM
‘Messi iraní’ desmiente usar su imagen para acostarse con 23 mujeres
Reza Parastesh, famoso por su similitud con Lionel Messi, señala que todo es mentira y que se trata de una fake news. //REDES SOCIALES

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas varios portales internacionales afirmaron que Reza Parastesh, famoso por su similitud con Lionel Messi, supuestamente habría tenido relaciones con 23 mujeres iraníes haciéndose pasar por el astro argentino.

Reza Parastesh y Lionel Messi.//REDES SOCIALES
Reza Parastesh y Lionel Messi.//REDES SOCIALES

Mientras la información se viralizaba en redes sociales, Reza Parastesh, también conocido como Messi iraní, desmintió la información en el medio ‘Oma Sport’: “La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”.

A través de sus redes, el joven iraní pidió que no se siga difundiendo la noticia.

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”, indicó.

Reza saltó a la fama en 2017 cuando su padre le insistió a que posara con la camiseta del 10 del Barcelona y enviara las fotos a un medio deportivo, que al día siguiente lo contactó de inmediato para una entrevista.

A partir de ese momento el joven decidió cortarse el cabello, dejarse la barba y vestir la camiseta de Lio Messi cuando sale a la calle. Ahora cuenta con una apretada agenda de entrevistas para medios de comunicación y es modelo en varias campañas de modelaje.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS