Deportes


Messi y sus amigos vencen al equipo de Robinho en la Batalla de las Estrellas

AP

30 de junio de 2013 02:51 AM

El equipo “Messi y sus amigos” venció 9-6 al conjunto “Robinho y sus amigos” en la llamada “Batalla de las Estrellas” con fines benéficos, la cual se retrasó luego que un grupo de padres de familia y sus hijos impidieron el sábado el paso del autobús con los futbolistas a manera de protesta por el supuesto incumpliendo del argentino con una jornada de fotos y firma de autógrafos.
La formación de Messi lució los colores del Atlético Nacional, verde y blanco.
Padres e hijos se tendieron en la vía de acceso al hotel donde se alojarían los jugadores y el comandante de la policía de Medellín, general José Angel Mendoza, tras mucho insistirles, logró que cambiaran de actitud.
El programa incluyó además del juego un espectáculo musical y se retrasó más de hora y media.
La sesión de fotos estaba prevista luego de una cena a la que acudió Messi el viernes, pero no se efectuó y los organizadores la trasladaron para el sábado y cerca de 300 niños lo aguardaron inútilmente.
Algunos asistentes se quejaron que pagaron el equivalente a 660 dólares por la cena, la sesión de fotografías y autógrafos; pero allegados a Messi indicaron que no estaba prevista en el contrato.
El futbolista presentó excusas por lo sucedido y departió con algunos aficionados en el intermedio del encuentro.
La estrella del Barcelona, inmersa en un proceso por supuesto fraude fiscal en España, abandonó la cancha a los 70 minutos, luego de anotar un gol.
Pablo Aimar, Javier Mascherano y Juan Pablo Angel actuaron a su lado mientras los colombianos James Rodríguez y Jackson “Chachachá” Martínez alinearon junto a Robinho.
Radamel Falcao quien había sido anunciado por Andrés Barco, uno de los promotores, no se presentó.
La primera versión de la Batalla de las Estrellas con Messi y Falcao enfrentados, se cumplió en Bogotá hace un año.

  NOTICIAS RECOMENDADAS