Messi y Xavi, muy cerca de visitar a Cartagena

26 de abril de 2012 07:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son dos de las máximas estrellas del balompié mundial, unos magos con el balón,  capaces de hacer fácil las jugadas que parecen un imposible.   
Lionel Messi y Xavi Hernández, dos genios del fútbol, posiblemente visitarán Cartagena en el mes de junio, en un hecho que ha generado una gran expectativa no solo entre  los amantes de esta disciplina en la ciudad sino hasta en el más grande de los despistados.
La llegada de Messi y Xavi sería posible, gracias a la voluntad de Campo Elías Terán, alcalde de Cartagena, que entre su plan de acción de deporte se ha propuesto ofrecerle a los cartageneros altos que generen un gran impacto en La Heroica.
En ese orden de ideas, Jorge Franco, director del Ider,  ha adelantado conversaciones  con los representantes de Messi y Xavi para lograr que ambos jugadores puedan visitar a Cartagena, una ciudad por donde pasan las personalidades más importantes del mundo.
El número 10 del Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad, estará el 21 de junio en Bogotá en un encuentro que ha sido catalogado la Batalla de Messi y sus Amigos, lo que habría hecho que el Ider le hiciera un ofrecimiento  al argentino para que estuviera en La Heroica.
“Todos quieren visitar a Cartagena, una ciudad muy bella por naturaleza. Lo de Messi está adelantado, él haría el saque de honor en el Showbol, que tendrá lugar en la Ciudad Amurallada el 23 de junio”, dijo Franco.
Por su parte, Xavi estaría en Cartagena entre el 12 y 17 de junio observando el trabajo  que el Ider viene realizando con los chicos de las escuelas de formaciones.
“La representante del jugador en Miami, Soledad Sanín, expresó que Xavi, estaba muy interesado en conocer a Cartagena, en donde de paso mirará el modo de trabajo de las Escuelas del Ider”, sostuvo Franco.

En la Pasión del Barza
De igual manera, Xavi también estaría firmando autógrafos y compartiendo sus vivencias en junio en la Pasión del Barza, el sitio exclusivo en Cartagena de los hinchas del equipo ‘azulgrana’,  un escenario decorado con todo lo que hace alusión al equipo de Pep Guardiola.
Lo cierto es que la posible llegada de Messi y Xavi a Cartagena tiene revolucionada a la afición del fútbol en esta ciudad.

 Showbol, un espectáculo de lujo
 El showbol, evento que se realizará el próximo 23 de junio en Cartagena, reunirá a muchos exfutbolistas importantes como Carlos El Pibe Valderrama,  Faustino Asprilla, Víctor Aristizábal, Mauricio 'Chicho' Serna, Víctor Pacheco, Harold Lozano, Diego León Osorio, Carlos Castro, Pelusa Pérez, Carlos Gutiérrez, ‘Mi Yuca’ Mosquera, Oswaldo Mackenzie, Henry Zambrano, Wilson Pérez, Gustavo Del Toro y William Fiorillo, entre otros.
El valor de la entrada sería entre 10 mil y 20 mil pesos. El espectáculo se realizaría en una cancha móvil especial que será traída de Bogotá. La misma se ubicará encima de las dos canchas sintéticas del Jaime Morón.
El evento es organizado por el Ider y por León Mazo, gerente de la Corporación Deportiva Super 99.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS