Deportes


Miguel Cabrera, a un paso de los 3 mil hits en Grandes Ligas

El venezolano disparó tres imparables y se coloca a uno de los 3.000 incogibles en su carrera.

AP

21 de abril de 2022 12:00 AM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El venezolano Miguel Cabrera conectó tres imparables y se colocó a uno de los 3.000 hits en su carrera, en la derrota de los Tigres de Detroit 5-3 ante los Yanquis de Nueva York en una fría noche en el Comerica Park.

Cabrera conectó un sencillo dentro del cuadro en la segunda entrada y otro sencillo a jardín central en el cuarto inning ante Luis Severino. En el sexto, sonó otro indiscutible por el lado del campocorto ante Chad Green.

Los 17.268 fanáticos se pusieron de pie tan pronto como los Yanquis hicieron el tercer out del octavo inning. El público guardó un silencio absoluto cada vez que Clay Holmes se disponía a lanzar al plato, y Cabrera se ponchó con un sinker en cuenta de 1-2.

El venezolano, ahora de 39 años, ha sido invitado 11 veces al Juego de Estrellas, tiene cuatro títulos de bateo, presume dos trofeos de Jugador Más Valioso y es ganador de la Triple Corona de bateo.

Otro pelotero destacado de la jornada de ayer fue el japonés Shie Ohtani, quien lideró la victoria de los Angelinos 6-0 sobre Astros de Houston.

Ohtani (1-2) lanzó seis entradas, solo permitió un hit y se llevó la victoria. A la ofensiva disparó dos hits en cuatro turnos, con dos impulsadas y una anotada.

Mercado, oportuno

Entre tanto, el colombiano Óscar Mercado conectó tres hits en los dos partidos que le ganaron los Guadianes de Cleveland a Medias Blancas (11-1 y 2-1).

El cartagenero está bateando en forma oportuna ya que contabiliza once carreras remolcadas y un average de .231 con tres jonrones.

Por su parte, Giovanny Urshela se fue en blanco en cuatro visitas al plato en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante Reales de Kansas City 2-1.

El sincelejano Jorge Alfaro disparó un hit en dos turnos al bate en la blanqueada de Padres de San Diego 6-0 sobre Rojos de Cincinnati.

El average de Alfaro es de .238. Los Rays de Tampa le ganaron a 8-2 a los Cachorros de Chicago. En este juego no participó el cartagenero Harold Ramírez.

Otros resultados
Rangers 0, Marineros 4; Piratas 2, Cerveceros 4; Bravos 1, Dodgers 5; Filis 9, Rockies 6; Orioles 1, Atléticos 0; Cardenales 2, Marlins 0; Arizona 11, Nacionales 2; Gigantes 5, Mets 2; Azulejos 6, Boston 1.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS