Miguel Marriaga exhibe su boxeo hoy en Canapote ante Luis Zambrano

18 de diciembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La plazoleta del barrio Canapote será escenario hoy de la velada boxística mixta, con la que se cierra el año boxístico en Cartagena.
La función se iniciará a las 7 de la noche, con tres peleas en la rama aficionada.

La gran atracción será el arjonero Miguel Marriaga, quien deberá exhibir todo su boxeo y talento en el ensogado cuando enfrente al cordobés Luis Zambrano, en la pelea estelar de la cartilla.

Marriaga es el mejor boxeador colombiano del momento, por su entrega, su finteo, su exquisitez, la manera como lanza el gancho de izquierda para luego rematar con el recto.

El entrenador Samuel Gómez dijo que “Miguel está bien, dio hoy (ayer) en la báscula 126 libras, que es su peso natural”.
Sobre el rival, dijo que no lo conoce, pero que por ser un peleador cordobés debe ser aguerrido y fuerte.

Por su parte, Marriaga, luego de bajar de la báscula, precisó que “estoy bien, di el peso, que era el objetivo. Mi sueño es conquistar el título mundial el próximo año”.

El arjonero tiene foja de 24 peleas, 20 nocaut y una derrota, precisamente cuando falló en su intento de conquistar el cetro orbital de la AMB, el pasado 13 de junio en Las Vegas (EE.UU.) ante el jamaiquino Nicholas Walters.

Zambrano, quien también dio el peso reglamentario de la categoría pluma,  tiene 16 pleitos, 12 peleas ganadas y cuatro derrotas.
En la pelea semiestelar el cartagenero Luis Meléndez enfrenta al cordobés Joiley Barrios, en 8 asaltos. Berman Preciado chocará ante Alex Palencia, Wilmer Soto ante Omni Padilla, a 6 asaltos y Yoli Marrugo ante Anchi Bacca.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS