Deportes


Miller Pérez, otro futbolista cartagenero que quiere abrirse paso en Europa

El joven cartagenero, de 19 años, llega a España cargado de muchas ilusiones. Quiere romperla toda para salir adelante.

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de febrero de 2023 04:01 PM

Miller Antonio Pérez Sierra es un joven delantero cartagenero que se fue a España, siguiendo los pasos de los dos últimos casos John Edison Gómez y Steven Jaramillo, quienes llevan 5 meses jugando en la Primera División Extremeña de España.

Tras conocer las experiencias positivas de sus amigos, Miller Antonio, con la recomendación de Edinson Gómez, padre de John Edison Gómez, Miller recurrió a los servicios del agente español Sergio Castro, quien ha llevado varios jugadores colombianos a Europa. Jhon Edinson Gómez, la fiera que quiere conquistar Europa con sus goles

Miller llega al Daimiel CF, equipo que lucha por ascender a la Tercera División de España, por lo que será una linda prueba para el cartagenero que aspira a estar el próximo año en una liga profesional como Finlandia , Armenia o Letonia.
“Voy con mucha ilusión y ganas de trabajar duro para conseguir mis objetivos a medio y corto plazo. Yo no solo tengo talento sino mentalidad de sacrifico y trabajo”, dijo el joven que jugó en Comfenalco, bajo las órdenes de Juan Carlos Pallares.

Es un atacante rápido, fuerte, con buena ubicación y gol.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS