Deportes


Millonarios, con los cartageneros Perlaza y Pereira, perdió ante Nacional

El equipo verde es el nuevo líder de la Liga en Colombia. El juego se disputó en El Campín de Bogotá.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

21 de marzo de 2021 10:32 PM

Atlético Nacional logró una importante victoria esta noche del domingo ante Millonarios por la fecha 13 de la Liga BetPlay. El cuadro verde superó 2-1 a los azules en el estadio El Campín. Baldomero Perlaza y Vladimir Hernández anotaron los goles del equipo visitante, mientras para el local lo hizo Cristian Arango. En el tanto de Hernández tuvo que intervenir el VAR.

Nacional sumó 24 puntos y es el nuevo líder del campeonato. Tiene las mismas unidades de Tolima y Cali, segundo y tercero, respectivamente. Millonarios, que tuvo a los cartageneros Elvis Perlaza (titular) y Juan Carlos Pereira (ingresó en el segundo tiempo), se ubica de sexto con 22 puntos.

En otros resultados de la jornada dominical, Independiente Medellín empató 2-2 ante el Deportivo Pasto en juego disputado en el estadio Atanasio Girardot. Deportivo Cali y Deportes Tolima tampoco se sacaron ventajas al igualar 0-0.

En los juegos del sábado, Envigado venció 2-1 a Independiente Santa Fe, mientras el Atlético Junior goleó 3-0 al Deportivo Pereira. Once Caldas no pudo en su casa frente al América de Cali (1-1). Águilas Doradas había arrancado la fecha ante Jaguares de Córdoba con victoria para los primeros 2-0.

Mañana se disputarán dos partidos para cerrar la jornada número 13. Patriotas se mide a La Equidad a las 6:05 de la tarde, mientras Alianza Petrolera recibe al Atlético Bucaramanga (8:10 p. m).