Millonarios retomó el liderato de la Liga Águila

04 de abril de 2019 12:00 AM
Millonarios retomó el liderato de la Liga Águila
Estadio General Santander Cúcuta Deportivo Vs Deportivo Pasto. ( Luis Alfredo Estévez/La Opinión).

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de su triunfo como visitante frente al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Millonarios regresó al primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2019 disputadas 13 fechas.

El cuadro bogotano, que volvió a mostrar buen fútbol y un gran despliegue físico, derrotó al Alianza Petrolera 0-2 con goles de Eliser Quiñonez y Alex Rambal, ambos conseguidos en la segunda parte del compromiso.

El cuadro orientado por Jorge Luis Pinto fue paciente durante todo el partido, haciendo un fútbol práctico y copando todos los espacios del rival, al punto que lograron desconectar al cuadro local, que tuvo un par de oportunidades, las cuales fueron bien controladas por el portero Wilker Fariñez.

En otro juego de la fecha, Cúcuta Deportivo cayó 1-3 en el estadio General Santander frente a un Deportivo Pasto que atraviesa por un buen momento futbolístico y que ya acumula cinco partidos invicto.

Los goles del visitante llegaron por intermedio de Enderson Moreno, Andrey Estupiñán y Mairon Quiñonez, mientras que el descuento motilón llegó gracias a Lisandro Cabrera.

A primera hora de este miércoles, Bucaramanga derrotó al Envigado 1-2 en el estadio Polideportivo Sur, gracias a las anotaciones de Sergio Romero y Sherman Cárdenas, en el suspiro del compromiso. El descuento había llegado por intermedio de Jairo Palomino.

En otros resultados, América cayó el martes 1-3 frente a Equidad, Rionegro y Atlético Huila empataron sin goles, mientras que en los juegos adelantados de la fecha 13 Patriotas había perdido con Cali 0-3, Junior y Unión Magdalena igualaron 1-1 y Tolima había derrotado a Nacional 2-1.

Este jueves se cierra la fecha 13 con los partidos entre Santa Fe y Jaguares de Córdoba en el estadio El Campín, mientras que Independiente Medellín recibe al Once Caldas en el Atanasio Girardot.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS