Millonarios, Tolima y Envigado ganaron en arranque de la cuarta fecha de la Liga

10 de febrero de 2019 09:54 AM
Millonarios, Tolima y Envigado ganaron en arranque de la cuarta fecha de la Liga
Tolima derrotó a Santa Fe en Bogotá. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La cuarta fecha de la Liga Águila I- 2019 dejó este sábado los triunfos de Millonarios y Tolima como visitantes y de Envigado como local. Asimismo, se presentó un empate entre Independiente Medellín y Unión Magdalena.

El primer juego de la jornada se disputó en el estadio Jaraguay de Montería en donde Millonarios venció 2-1 a Jaguares de Córdoba. El conjunto albiazul controló gran parte del partido pero en el primer tiempo no fue efectivo concretando las oportunidades que generaron y fue el conjunto felino el que abrió el marcador con anotación de Harrison Mojica, antes de que se acabara la primera mitad.

En el segundo tiempo el dominio del partido fue un poco más equilibrado y el conjunto albiazul pudo igualar el marcador tras un penalti que fue cobrado por el paraguayo Roberto Ovelar, que aunque falló por la atajada de su compatriota Roque Cardozo, logró aprovechar el rebote del guardameta para enviar el balón al fondo de la red. Pero el triunfo para los dirigidos por Jorge Luis Pinto llegaría por vía de Juan David Pérez quien pudo definir y anotar el segundo sobre los últimos 15 minutos del partido.

A segunda hora Santa Fe perdió por la mínima diferencia con Deportes Tolima en un partido bastante discreto en el estadio El Campín. La única anotación fue de Marco Pérez quien pudo marcar tras un penalti contra Ómar Albornoz.

El conjunto capitalino aún no ve el triunfo en el inicio de la Liga y la hinchada ya viene pidiendo la renuncia del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti. No obstante, uno de los que se llevó las miradas durante el encuentro fue el nuevo técnico de la Selección Colombia de mayores, Carlos Queiroz, quien vio el partido desde el palco del estadio capitalino.

Asimismo, Envigado venció 1- 0 a Alianza Petrolera en el estadio Polideportivo Sur sobre el cierre del partido con anotación de Neyder Moreno. En un encuentro que no tuvo mayor intensidad en el primer tiempo y sin opciones de gol, fue el conjunto naranja el que más propuso en la segunda parte y encontraron el triunfo desde los doce pasos con un penalti cometido en contra de Wilfrido De La Rosa.

El cierre de la fecha sabatina se disputó en el estadio Atanasio Girardot en donde Independiente Medellín empató 1-1 con Unión Magdalena. En un juego con poca intensidad el ‘poderoso’ aún no ve el triunfo en el inicio de la liga y pudo anotar con Germán Cano quien abrió el marcador a través de un penal, por su parte los samarios aprovecharon lo huecos que dejaba el local y consiguieron empatar con Ricardo Luis Márquez.

Este domingo la cuarta fecha de la liga se complementará con los encuentros entre Equidad vs Deportivo Cali, Rionegro vs Patriotas, Atlético Huila vs Atlético Nacional y América de Cali vs Junior.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS