Millonarios y Santa Fe no se hicieron daño en el clásico 300

03 de marzo de 2020 09:36 PM
Millonarios y Santa Fe no se hicieron daño en el clásico 300
Millonarios e Independiente Santa Fe empataron sin goles. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Millonarios e Independiente Santa Fe empataron sin goles en el juego que cerró la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020-1, resultado que le sirvió a los cardenales para ubicarse muy cerca de la punta con 12 unidades, dos menos que el líder Atlético Nacional.

El clásico 300 en la capital del país inició con un Millonarios necesitado de resultados frente a su hinchada, pues de las siete fechas que ha disputado, solo ha logrado un triunfo; mientras que los cardenales jugaban con la necesidad de los azules, más cuando estaban en condición de visitantes.

El partido se tornó durante los 90 minutos de la misma forma: el cuadro embajador con la iniciativa y la posesión del balón y un Santa Fe que esperó, cerró los espacios y contragolpeó, fórmula que le funcionó durante la primera media hora de juego, donde logró llegar con peligro a la portería rival.

Sin embargo, el cuadro dirigido por Alberto Gamero ajustó sus líneas en defensa y logró contrarrestar los ataques del equipo rojo, que al final terminó pidiendo tiempo, con opciones más claras para el cuadro que ofició como local en la fecha de los clásicos.

Con este resultado, la Liga continúa al mando de Atlético Nacional, que tiene 14 puntos, seguido por Deportivo Pasto, con 13, y en la tercera y cuarta plaza se encuentra Santa Fe y Alianza Petrolera, con las mismas 12 unidades. Ahí cierra el grupo de clasificados del torneo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS