Fue una noche de jonrones que tuvo como protagonistas a los Filis de Filadelfia, que este martes vencieron 7 carreras por 0 a los Astros de Houston, en el tercer juego de la Serie Mundial de Béisbol de las Grandes Ligas.
Con el triunfo, Filis se puso 2-1 arriba y comenzó ahora así a amenazar en serio a los Astros, grandes favoritos para alzarse con el título. Junior recuperó jugadores claves para la final de la Copa Colombia
Lance Mccullers Jr. tuvo una salida nefasta y le hicieron pasar un momento que nunca olvidará, cargó 5 jonrones en un mismo juego y en una Serie Mundial que no es lo mismo. Recibió 6 hits, 5 de ellos cuadrangulares y 7 carreras en cuatro episodios y un tercio.
Por Mccullers Jr. ingresó Ryne Stanek, pero ya la suerte estaba echada y nada se podía hacer para detener a unos Filis que no creían en nadie y se meterían en el bolsillo un nuevo triunfo.
Desde la misma primera entrada arrancó la fiesta de los cuadrangulares. Bryce Harper bateó jonrón al jardín derecho, Kyle Shwarber anotó para poner la pizarra 2-0.
Luego vinieron dos jonrones más en la segunda entrada, cada uno de una carrera, para poner el marcador 4-0. Sacaron la bola del parque Alec Bohm y Brandon BMarsh.
En el quinto vinieron otro par más, en los bates de Shwarber, este de dos carreras, y de Rhys Hoskins.
La fiesta fue total en el Citizens Bank Park, la casa de los Filis, que volverán a medirse este miércoles, a las 7:03 de la noche a los Astros.
Houston comienza a comerse las uñas porque se está dando cuenta que el rival se está volviendo demasiado complicado. Los Filis, contra todos los pronósticos, están a dos juegos de la gloria.
Comentarios ()