Motores encendidos en Cartagena en el campeonato Karts Rotax Max

03 de noviembre de 2012 11:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este evento deportivo es organizado por Rotax Colombia, que se encargará de toda la logística para que se desarrolle exitosamente como en otras oportunidades.
Serán cerca de 70 pilotos los que estarán en La Heroica y de estos estarán las nuevas figuras del automovilismo colombiano como Sebastián Saavedra, Martín Sala, Federico Montoya, Juan Manuel Jiménez, actual campeón junior de la Rotax. Todos ellos con recorrido internacional. (Lea más sobre: Karts).
Así mismo Cartagena, como en las últimas temporadas, tendrá su representante como lo es Alfredo Echeverría, quien correrá por primera vez en esta categoría.
Las pruebas y clasificaciones se realizarán desde las 7 a.m. y desde las 10  a.m., se desarrollarán las competencias y las finales y sobre las 3 de la tarde..
La visita de las candidatas a señorita Colombia es otro de los platos que se espera se dé durante la competencia. (Lea más sobre: Sebastián Saavedra).
“Estaré en la categoría master y llevo mucha expectativa porque tuve que acondicionar el motor de mi carro para estas competencias, ya que no es lo mismo correr en esta que en la Easy. Esperemos dar una gran sorpresa y estar en el podio”, destacó el piloto y médico cartagenero. (Lea más sobre: Alfredo Echeverría).
La ciudad amurallada será  el epicentro  del rugir de los motores que recibirá cerca de 70 pilotos de todo el país en seis categorías, Baby, Mini Max, Master Max, Junior Max, Senior Max  Y DD2.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS